jueves, 1 de diciembre de 2011

MICROINVITADO en Diario de Incontinencia





Aunque un poco tarde, os cuento que hoy tengo el honor de haber sido invitado a la bitácora Diario de Incontinencia, del escritor Adivín Serafín, para disfrutar del espacio de MICROINVITADOS junto a la autora Anita Dinamita.

Como Adivín nos hace sentir en su casa como si fuese nuestra, os animo a que paséis por allí, para así poder disfrutar tanto del excelente micro de Anita como de los textos formidables de nuestro anfitrión.

Yo me he presentado con mi micro DEVOCIÓN, por el que tengo una debilidad manifiesta.

Para llegar hasta el rincón correcto de la casa de Adivín, solo tenéis que pinchar aquí.

11 comentarios:

Loli Pérez dijo...

Allá voy, Pedro!!

Abrazos

Javier Ximens dijo...

Hola Pedro, soy nuevo. Te he conocido en el blog de Adivin Serafín. Aunque allí hay un tipejo que firma con mi nombre no soy yo, pues sabes que no estoy enamorado de ti, aunque no lo parezca. Y ahora en serio, me alegro de que las olas de la blogfera te mezan. Tú vales mucho, jovencito.

Maite dijo...

Pedro, ya dejé mi comentario en la casa de Nel, pero quería dejar constancia también aquí. La sección que ha creado Adivín es realmente interesante, no solo porque nos acerca a los escritores, y a sus textos, si no también porque nos descubre sus protocolos de escritura, algo que es casi como descubrir el truco del mago. Abrazos.

Anita Dinamita dijo...

Pedro, me ha hecho gracia que nuestro proceso de escritura se parece, aunque tu apuntas todas tus ideas y yo la mitad las dejo volando por pura dejadez. De mayor intentaré ser como tu :)
Me encanta lo que te he leído, Devoción me gusta particularmente porque me encantan los relatos que revisan las escrituras para sacarles miga. El tuyo tiene mucha miga.
Abrazos

Elysa dijo...

Yo como Ximens, también soy nueva y no te conocía de nada, jajaja. Te digo otra vez que sigas escribiendo que no puedes privar a los demás del placer de leerte. Estoy encantada de que la vida y la "magia" de Ximens me haya permitido conoceros.
Un montón de besos para R. y para ti

Iván Teruel dijo...

Oye, Pedro, pero qué micro tan fantástico. Gran manejo de la expectativa, sorpresa final que revela la reformulación del mito e imágenes muy poderosas a través de una prosa robusta y lírica. Esta frase concretamente: "desgarró el silencio apelmazado", me parece un puntazo.

Enhorabuena, claro, por la invitación y por el micro.

Un abrazo.

Laura dijo...

Viva Pedro, yo ya te conocía, y tu micro me ha encantado. Muchas gracias por llevarme hasta allí para conocerlo. Gracias por los comentario en mi blog. Y gracias por hablarnos de tu "proceso creativo". ¡Buf!, yo soy rara ... creo que no hago nada de lo que haces para crear. Bueno, iré mejorando.

Un abrazo.

Raquel dijo...

Me pasaré por el blog de Adivín Serafín para conocer también a Anita Dinamita. Besos.

Juanlu dijo...

Me encantó vuestra presentación, me vi con vosotros, charlando.

Un placer!

manuespada dijo...

Ya lo he leído, me ha gustado conocer un poco más tu técnica de trabajo, Pedro. Seguiremos pendientes de tus publicaciones.

fus dijo...

Enhorabuena Pedro,eres todo un campeòn.


un fuerte abrazo

fus