lunes, 20 de enero de 2014

PRESENTACIÓN EN MADRID




Si el próximo viernes 24 de enero estáis en Madrid; Pablo Zaera Silvar, Dictinio (Nino) De Castillo-Elejabeytia Gómez y yo; os esperamos en la librería CERVANTES & CÍA. Allí estaremos, con un puñado de buenos amigos, con la intención de presentar en la Villa y Corte «Verde como el Hielo».

La cita es a las 20:00 horas. La dirección: c/Manuela Malasaña 23. 

¿Nos vemos?


-oOo-



8 comentarios:

Alfonso Carabias dijo...

Ya lo siento amigo Pedro, pero suelo estar de lunes a jueves en Madrid y los viernes vuelvo a mi tierra. Si estáis el dia antes me paso a por el libro y si no acordaros de dejar alguno en existencias en la libreria.

Que vaya bien la presentacion. Felicidades de nuevo.

Javier Ximens dijo...

Nos vemos, si la multitud no lo impide.

Rosa dijo...

Cuanto siento perdérmelo, Pedro. Espero que llegues a presentarlo por mi tierra.

Besos desde el aire

Nel Morán dijo...

Suerte, lo otro está hecho.

Saludos

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Mucha mierda.

Eufrasio Saluditero dijo...

Hola, Pedro. Permíteme invadir este tu espacio para felicitarte. Sé el esfuerzo que supone publicar por primera vez. Hace tiempo que te sigo a través de tu blog y me alegra ver que, en este páramo cultural en el que se está convirtiendo el país, todavía hay savia joven que empuja -o tira- del carro cultural. Enhorabuena, suerte con las ventas y a por el ¿próximo?
Saludos. Saluditero.

Arte Pun dijo...

¡Suerte maestro!

¿Y qué tal Sevilla?

Un abrazo

María Eva Ruiz dijo...

Suerte en Madrid y en donde vayas. Yo ya tengo tu libro, hoy lo he recogido de mi librería habitual.Tiene un tacto agradable y al azar he leído "Sinergías" y como siempre tus letras no defraudan.

Un abrazo grande,
Eva.