jueves, 15 de mayo de 2014

Jornada en Barberá y Presentación en Diarium.

El próximo sábado 17 de mayo estaremos en Barberá del Vallés, disfrutando de la Jornada del Microrrelato que los miembros catalanes de la logia han organizado. Como podréis ver en la imagen, el orden del día no sólo promete ser intenso, sino –para viciosos como uno– muy disfrutable.




Si visitar la Biblioteca Esteve Palouzie y gozar con la conferencia de Irene Andrés -Suarez justifican por sí mismos el viaje, me han regalado la oportunidad de presentar mi «Verde como el Hielo» a la vera de Mar Horno, que presentará su –formidable, por cierto– «Precipicios habitados», gracias a la generosidad y hospitalidad de Fernando Martínez y Mónica Sempere, esas dos almas que hacen latir el corazón de Diarium.




Para finalizar, nos iremos a Barcelona, a ver cómo un sueño se convierte en realidad. 


Allí disfrutaré como lector, como adicto al género y como amigo. Tened en cuenta que en «Despojos del REC» se esconden muchas de las mejores plumas microrrelatistas de la actualidad. Yo ya tengo mi ejemplar reservado. ¿Y vosotros?


-oOo-


11 comentarios:

Manuel Rebollar Barro dijo...

Allí nos veremos, amigo Pedro.

Abrazotes virtuales que se harán reales en breve.

Manuel

Iván Teruel dijo...

Todavía se me hace raro pensar que, por fin, nos vayamos a conocer, Pedro. También a Manuel Rebollar. Y a tantos otros. Me hace mucha ilusión.

Un abrazo y hasta el sábado.

Nicolás Jarque dijo...

¡Buena presentación y buena jornada microrrelatista!

Un fuerte abrazo, Pedro.

Henry dijo...

Nos vemos.

Saludos

Javier Ximens dijo...

Nos vemos, Pedro.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Ya me llegan ecos de que todo salió genial. Me alegro mucho. A ver si me pongo con tu hielo verde, que le tengo ganas. Tiempo ya es otra cosa, yo no quiero leer por leer a toda prisa.

Unknown dijo...

Con algo de resaca y tiempo para visitar y comentar en los blogs AMIGOS.
Gracias Pedro por tus palabras, pero sobre todo por darnos la oportunidad de pintar de verde DIARIUM, aunque sea durante un ratito!
Que el verde se fue difuminando hasta extinguirse de las estanterías.
Un abrazo.

CDG dijo...

Me alegro de que te vaya tan bien.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que sigas cosechando a lo largo del camino.
Abrazos desde el otro lado del continente.

Anónimo dijo...

Que sigas cosechando a lo largo del camino.
Abrazos desde el otro lado del continente.

ADKlobucka dijo...

Estimado Señor,
represento a una revista polaca que quiere traducir y publicar (pagando, claro es) uno de sus microrrelatos, publicado en el libro ¨De antología¨, ¨Envés¨. Hemos intentado ponernos en contaco con la editorial Talentura, pero no responden a nuestros correos. Quizás ud. pueda ayudarnos a ponerse en contacto con la editorial? Mi correo es: adklobucka@gmail.com
Le felicito por los microrrelatos, nos han llegado a gustar en Polonia :)