domingo, 15 de junio de 2014

Verde como el Hielo en LABORATORIO RADIOFÓNICO- [I]





Muchas veces los regalos nos llegan de manos de quien menos podríamos imaginárnoslo y lo mejor que podemos hacer con ellos es compartirlos.

Así que valga esta entrada para dejar constancia de mi agradecimiento eterno a los amigos de LABORATORIO RADIOFÓNICO, que están poniendo voz y música a los micros de «Verde como el Hielo».

Os invito a que naveguéis por su página web siguiendo este enlace [click aquí] y a que os suscribáis a su podcast de IVOOX, al que llegaréis haciendo otro click aquí. De esa forma podréis disfrutar de todo su trabajo.

Poco a poco iré compartiendo, en este rincón, estos regalos que ellos me hacen y que me dejan con la sonrisa puesta unos cuantos días. Hoy os endulzo con estos tres caramelos.

«Verde, como el hielo.»
  
[Página 31]
[Nunca lo había imaginado en una voz femenina -que, dicho sea de paso, me conmovió- y al oírlo caí en la cuenta de que funciona aún mejor de lo que había imaginado originalmente]


«Te espero, ven.»

[Página 77]


«Informe de autopsia.»

[Página 110]
[Tengo una anécdota muy curiosa con este micro, escrito mucho tiempo antes de que el libro saliera de imprenta. La fecha del informe coincide con la fecha de la primera presentación de «Verde como el Hielo», en la Librería Cascanueces de La Coruña]


-oOo-



6 comentarios:

Ximens dijo...

Da gusto oír tus relatos con voces profesionales, ambientados. Como bien dices, cuando los relatos nos llegan por los oídos y no con nuestra pronunciación interna, suenan distintos. Buen trabajo del Laboratorio Radiofónico y me alegro por ti, Pedro.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Los que me observan un poco por las redes sociales saben que no es ningún secreto que me encantan las locuciones. Así que entiendo tu alegría y les felicito por su trabajo. Tus textos sin duda lo merecen.

CDG dijo...

Regalazo, sin duda. Para ti y para nosotros.
Un saludo.

Horacio Beascochea dijo...

Felicitaciones Pedro. Abrazo grande desde el sur

Yolanda dijo...

Felicidades Pedro, un trabajo bien hecho, con tus letras seguro que les ha resultado fácil.
Mi aplauso.
Y un abrazo.

Juan M S dijo...

Aunque con retraso -más por obligación que por gusto-, me paso a saldar deudas de lectura y me encuentro con que me lo dan ya leído, y de qué manera. Qué buen resultado dan las locuciones, sobre todo cuando el texto es de calidad. Enhorabuena.
Un saludo
JM