.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)
En el día de hoy el Comité Editorial de la INTERNACIONAL MICROCUENTISTA me agasaja publicando mi microrrelato «Supérstite».
Este micro –que podéis encontrar en la página 122 de «Verde como el Hielo»– apareció por primera vez en este rincón el 31 de enero de 2012, cuando el proyecto comenzaba a tomar forma.
Reitero, palabra por palabra, lo dicho la primera vez que vi mis letras recogidas en la INTERNACIONAL MICROCUENTISTA: si estáis aquí y no conocéis la Inter es que algo ha ido mal en vuestro transitar por el género, porque estamos hablando de una de las –por no usar el singular– revistas de referencia; una parada imprescindible en el circuito de lecturas de las blogsfera.
Os invito a que os acerquéis a la I.M. a navegar por todas sus secciones, a descargaros literatura gratis de la Biblioteca Mínima y –vanidad obliga– a leer mi microrrelato abriendo esta puerta.
Me despido expresándole al Comité Editorial de la revista mi agradecimiento profundo.
-oOo-
5 comentarios:
Mi más sincera enhorabuena, Pedro. A tu puerta solo debe llamar el éxito, porque lo mereces sobradamente.
Un saludo
JM
Enhorabuena. No me canso de recomendar tu libro. Uno incluso puede acabar en Brasil.
Un grand Bravo!
me gusta tu blog
Tuve el placer de trabajar estrechamente con el Sr. Pedro durante varios años como socios comerciales. Durante el tiempo que Pedro y su equipo de compañía de préstamos sirvieron como Representante Hipotecario para mi casa y también para el financiamiento de mi negocio y me ayudaron a cerrar préstamos que realmente me ayudaron en mi negocio hoy, estuvimos consistentemente muy por encima de nuestra meta y esto solo puede atribuible al duro trabajo del señor Pedro. Aprecio su arduo trabajo y también muchas gracias a su equipo por ayudarme con un préstamo para hacer crecer mi negocio. Si está buscando un préstamo de cualquier tipo, comuníquese con el Sr. Pedro en...pedroloanss@gmail.com
Whatsapp +393510140339 El Sr. Pedro es un oficial de préstamos honesto que trabaja con una gran cantidad de inversores dispuestos a financiar cualquier proyecto.
Afortunadamente, con el tiempo nuestra relación creció más allá del trabajo y todavía estoy feliz de poder considerarlo un amigo de confianza.
Publicar un comentario