lunes, 25 de agosto de 2014

SUPÉRSTITE en la INTERNACIONAL MICROCUENTISTA

http://revistamicrorrelatos.blogspot.com.es/2014/02/proceso-creativo-de-pedro-sanchez.html


En el día de hoy el Comité Editorial de la INTERNACIONAL MICROCUENTISTA me agasaja publicando mi microrrelato «Supérstite».

Este micro –que podéis encontrar en la página 122 de «Verde como el Hielo»– apareció por primera vez en este rincón el 31 de enero de 2012, cuando el proyecto comenzaba a tomar forma.

Reitero, palabra por palabra, lo dicho la primera vez que vi mis letras recogidas en la INTERNACIONAL MICROCUENTISTA: si estáis aquí y no conocéis la Inter es que algo ha ido mal en vuestro transitar por el género, porque estamos hablando de una de las por no usar el singular revistas de referencia; una parada imprescindible en el circuito de lecturas de las blogsfera.

Os invito a que os acerquéis a la I.M. a navegar por todas sus secciones, a descargaros literatura gratis de la Biblioteca Mínima y vanidad obliga a leer mi microrrelato abriendo esta puerta.

Me despido expresándole al Comité Editorial de la revista mi agradecimiento profundo.

-oOo-

5 comentarios:

Juan M Sanchez dijo...

Mi más sincera enhorabuena, Pedro. A tu puerta solo debe llamar el éxito, porque lo mereces sobradamente.
Un saludo
JM

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Enhorabuena. No me canso de recomendar tu libro. Uno incluso puede acabar en Brasil.

El-la dijo...

Un grand Bravo!

Obat Herbal Gastroenteritis dijo...

cómo todo se ve bien? Espero que siempre inteligente y saludable. Espero que nos encontremos de nuevo http://jusherbal.my.id/gastroenteritis.abi

Soy feliz dijo...

me gusta tu blog